Toda la información

Toca aquí

BUEN FIN

Aprovecha los descuentos del fin de semana más barato del año y llévate cualquiera de nuestras prendas con un 10% de descuento y en productos seleccionados hasta un 30% de descuento!

Recuerda que contamos con hermosos prendas para que tu amamantes cómodamente y sobre todo con un estilo único, practicidad y privacidad en cualquier lugar.

Recibe Mamisetas hasta la comodidad de tu hogar y prepárate para disfrutar la mejor etapa de tu vida.

Realiza tus pagos por transferencia electrónica, en tiendas de conveniencia, pagos en ventanilla de cualquier banco además de pagos con tarjetas de crédito y débito.

1.-Toda la linea de embarazo y lactancia Blusas, Vestidos, Pijamas y Portabebes Ergonómicos cuentan con un 10% del 15 al 18 de Noviembre 2019.

2.-Este 10% mencionado en el punto 1. cuenta para prendas ya rebajas están se encuentran en en menú DESCUENTO las cuales algunos modelos ya cuentan con un 15%, 20% y hasta un 30%

3.- En la compra de 1699 en adelante tu envío es GRATIS sin excepción de cantidades de prendas y del peso

NOTA: los pedidos pagados después de las 2pm del día viernes 15 de noviembre serán enviados hasta el día martes 19 de noviembre debido a las paqueterias por días festivos comenzaran sus labores el día martes 19.

Escoger mis prendas