POLITICAS DE GARANTIA

Deseamos tú entera satisfacción por ello te describimos las políticas de cambios y garantías que aplican en los siguientes casos:

  1. Defecto de fábrica en broches o costuras.
  2. Si la prenda que recibiste tiene desperfecto de manufactura en costuras o broches aplicará la garantía, para ello es indispensable enviar un correo a hola@mamisetasmexico.com comunicando el desperfecto en un lapso no mayor a 48 horas de haber recibido la prenda.
  3. La garantía se efectuará en el entendido de que la prenda no se haya usado, lavado y/o que el daño no haya sido generado por la incorrecta manipulación de la misma.
  4. La garantía incluye los gastos de envío y la reposición física de la prenda de acuerdo al stock vigente. Si la prenda no está disponible se podrá aplicar el valor como saldo a favor para elegir otro modelo.
    Producto equivocado.
  5. Si te enviamos un artículo equivocado o diferente al que tú solicitaste en tu compra aplica la garantía. Para ello es indispensable enviar un correo a hola@mamisetasmexico.com comunicando el error en un lapso no mayor a 48 horas de haber recibido la prenda.
  6. Es necesario mantener la etiqueta original y que la prenda no se haya usado, lavado y/o maltratado.
    La garantía incluye los gastos de envío y la reposición física de la prenda de acuerdo al stock vigente. Si la prenda no está disponible se podrá aplicar el valor como saldo a favor para elegir otro modelo.
  7. Si tienes alguna duda o sugerencia por favor comunícate a nuestra línea de atención 3311458982 de lunes a jueves de 10am a 2pm y de 4pm a 8pm o a nuestro correo hola@mamisetasmexico.com