Enviamos a toda la República Mexicana

por medio de la oficina postal FeDex

 

A continuación encontrarás toda la información pertinente a los envíos, si tienes alguna duda por favor contáctanos al whatsApp de atención a clientes 3328718516 o dale click al siguiente enlace: bit.ly/2EwjRC0


  • Para que el envío de la compra se realice el mismo día es indispensable que tanto el pedido como el pago respectivo se efectúen antes de las 2pm hora local en Zapopan, Jalisco.
  • Todos los pedidos y pagos que se reciban después de las 2pm se envían al día siguiente hábil
  • Realizamos envíos de lunes a viernes.
  • El costo del envío dependerá del servicio que elijas en nuestra pagina web, tenemos 2 opciones:
​👉Envío Regular : 99 pesos y tarda en llegar de dos a cinco días hábiles*
​​👉Envío Express: 198 pesos y llega al día siguiente hábil*

*El tiempo real se obtiene al momento de realizar la guía en la plataforma de FeDex

EXCEPCIONES:

  • Existen códigos postales que no cuentan con el servicio de entrega al día siguiente. Si el cliente solicita envío express y su código postal no tiene ese servicio se lo comunicaremos a la brevedad. No hay reembolso en efectivo, solo bonificación en saldo a favor en su siguiente compra.
  • También existen códigos postales que se encuentran en –zonas extendidas– es decir que están fuera de la cobertura regular de FeDex. En tal caso el envío se realiza a la oficina de FeDex más cercana al domicilio o a un domicilio alterno que si se encuentre dentro de la zona de cobertura de FeDex.
  • Si el código postal no tiene cobertura y tampoco oficina de FeDex entonces el envío se realizará por correos de México.
  • Ésta información se la hacemos saber al cliente antes de realizar el envío por ello es de suma importancia que en los datos de contacto nos proporcionen un numero de celular válido.

FeDex es una empresa independiente y ajena a nuestra gestión, tanto los retrasos como anomalías en su función no son nuestra responsabilidad.
La tarifa fija de envío en ésta pagina NO incluye seguro.
Una vez entregando el paquete a Fedex concluye nuestra responsabilidad y la gestión consecuente es directamente con Fedex./ atención a clientes 01800 900 1100 /

*Envios Sujetos a dias laborables de FeDex informacion da click👉 Dias festivos