Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

1.-Ingresa a nuestra – tienda

2.- Selecciona tus prendas

3.- Selecciona tu talla de acuerdo a ésta tabla

4.- Introduce tus datos de envío.
5.-Selecciona tu forma de pago.

*Una vez realizado tu pago envía el comprobante por Whatsapp al 3328718516 o al correo hola@mamisetasmexico.com antes de 24 horas para evitar que se cancele tu pedido.
**Las prendas se apartaran una vez recibido el pago.

Los pedidos pagados antes de las 2:00pm hora centro se envían el mismo día
los envíos se realizan de Lunes a Viernes y lo recibirás de 2-5 días hábiles por medio de Fedex. Los sábados, domingos y días feriados no se realizan envíos.
Te notificaremos por correo o whatsApp  o correo el numero de guía.

Cualquier duda comunícate con nosotros.

¿Cómo debo lavar mis mamisetas?

RECOMENDACIONES DE LAVADO

Lavar en lavadora /en ciclo delicado/ con colores similares y agua fría.

 *Usar Jabón líquido que no contenga agentes blanqueadores, abrillantadores, desmanchantes. Sin suavizante de preferencia.

*Una vez terminado el ciclo de lavadora, sacar y sacudir inmediatamente, evitar dejarlo dentro y humedecido en contacto con otras prendas.

*Se puede usar secadora a temperatura media y de preferencia secar colgado bajo la sombra.

  EVITAR LAVAR A MANO O DEJAR REMOJANDO.

            

¿Cómo saber cuál es mi talla?

Para elegir tu talla solo tienes que guiarte por la medida de brassiere que usas actualmente como lo indica la siguiente imagen.

🤱Las prendas estan confeccionadas en telas con espandex es decir que las telas estiran por lo que la guía para elegir la talla no son cm si no la talla de Bra que estas usando actualmente ya que la acción de las prendas es precisamente en el área del pecho.

🤱🤰Son prendas pensadas en mujeres embarazadas, que amamantan y pos-parto por eso son más largas de lo estándar en el caso de las blusas y en el caso de los vestidos está contemplado por el spandex la elasticidad para adaptarse a las caderas.

*No hacemos tallas petite o fit
* Nos guiamos por el patronaje estándar americano.

NOTA: las tallas abarcan copa B y D si eres copa D ó doble D te sugerimos elegir una talla más grande.


Qué pasa si no me queda la talla que elegí?

Ponemos a tu disposición una tabla de tallas como guía para elegir las Mamisetas de acuerdo a la medida de brassiere que estés usando actualmente.
Si has elegido una talla que resulto no ser la correcta podemos realizarte el cambio bajo los siguientes lineamientos:

 

* La prenda no debió ser usada, manchada o lavada y no deben retirarse la etiqueta original.
* Se realiza el cambio en el entendido de que la prenda se encuentre en perfecto estado.
* Los gastos de envío correrán por tu cuenta, tanto del envío a nuestra oficina como de regreso a tu domicilio.
* Los defectos debidos a una incorrecta manipulación de los productos o el desgaste producido por el incorrecto lavado no se incluyen en la condición de garantía ni cambios.
* El cambio de la talla se efectuará de acuerdo al stock vigente. Si la prenda no está disponible en la talla solicitada se podrá aplicar el valor como saldo a favor para elegir otro modelo.

Para realizar los cambios envíanos un correo a hola@mamisetasmexico.com en un lapso no mayor a 48 horas de haber recibido la prenda.
Si tienes alguna duda o sugerencia por favor comunícate a nuestra línea de atención 3328718516 de lunes a jueves de 10am a 2pm y de 4pm a 8pm.

Políticas de Garantía

POLITICAS DE GARANTIA

Deseamos tu entera satisfacción por ello te describimos las políticas de cambios y garantías que aplican a la ropa de lactancia y embarazo en los siguientes casos:

  1. Defecto de fábrica en broches o costuras en las blusas, sweter, vestidos de mamisetas. 
  2. Si la prenda de mamisetas que recibiste tiene desperfecto de manufactura en costuras o broches aplicará la garantía, para ello es indispensable enviar un correo a hola@mamisetasmexico.com comunicando el desperfecto con fotografias descriptivas en un lapso no mayor a 48 horas* de haber recibido la prenda. *Tomando como referencia el tiempo de entrega marcado por la plataforma de envío.
  3. La garantía se efectuará en el entendido de que la prenda no se haya usado, lavado y/o que el daño no haya sido generado por la incorrecta manipulación de la misma.
  4. La garantía incluye los gastos de envío por medio de la oficina postal correos de México y la reposición física de la prenda de acuerdo al stock vigente. Si la prenda no está disponible se podrá aplicar el valor como saldo a favor para elegir otro modelo.

    ARTICULO EQUIVOCADO

  5. Si te enviamos un artículo equivocado o diferente al que tú solicitaste en tu compra, si aplica la garantía para ello es indispensable enviar un correo a hola@mamisetasmexico.com comunicando el desperfecto con fotografias descriptivas en un lapso no mayor a 48 horas* de haber recibido la prenda. *Tomando como referencia el tiempo de entrega marcado por la plataforma de envío.
  6. Es necesario mantener la etiqueta original y en el entendido de que la prenda no se haya usado, manchado o lavado. 
  7. Es necesario que la prenda sea enviada a nuestra oficina de correos de México con domicilio en Av. de la Mancha 254, Altagracia, 45130 Zapopan, Jal. a servicio ocurre a nombre de Jessica Isabel Torres. 
  8. Una vez recibida la prenda se verifica que se encuentre en condiciones para efectuar la garantía y se realiza la devolución de la prenda correcta/o acordada a la oficina de correos de México más cercana al domicilio del cliente. 
  9. La garantía incluye los gastos de envío por medio de la oficina postal correos de México y la reposición física de la prenda de acuerdo al stock vigente. Si la prenda no está disponible se podrá aplicar el valor como saldo a favor para elegir otro modelo.
  10. Nos reservamos el derecho de declinar la garantia si al recibir la prenda, ésta se encuentra sucia, manchada, lavada, rota o cualquier otro desperfecto que indique que no es apta para garantia.
  11. Si tienes alguna duda o sugerencia por favor comunícate a nuestra línea de atención 3328718516 de lunes a viernes de 10am a 2pm y de 4pm a 7 pm o a nuestro correo hola@mamisetasmexico.com
Todo sobre los envíos

ENVÍO NACIONAL ECONÓMICO

– El envío nacional económico se realiza por medio del Servicio Postal Mexicano/ SEPOMEX/

– El envío se realiza de oficina postal a oficina postal éste servicio es entendido como ocurre en el cual el cliente acude personalmente a recoger su pedido a la sucursal que haya sido de su elección.

– En el siguiente enlace puede encontrar la oficina de sepomex más cercana a su localidad:
https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/consultaCP/bofpostal.aspx

– Al elegir la opción de envío nacional económico es indispensable colocar la dirección de la oficina postal elegida de entre las opciones del enlace anterior. No se hacen envíos a direcciones particulares.

En caso de omitir éste paso el pedido se retiene hasta que el cliente nos contacte por mensaje de WhatsApp al 3328718516 o al correo hola@mamisetasmexico.com para definir una dirección de oficina postal de sepomex vigente.

– Para recoger el paquete en la sucursal elegida es indispensable llevar identificación oficial y el número de rastreo.

– Una vez realizada la compra en la página web es necesario reportar el pago por mensaje de WhatsApp al 3328718516 o al correo hola@mamisetasmexico.com y en respuesta asignaremos el número de rastreo correspondiente.

-Al utilizar el envío nacional económico se adhiere a las condiciones de envío que a continuación detallamos: Los envíos se realizan los martes y jueves de cada semana. En día hábil, en horario de 10 a 1 pm.

PEDIDOS REALIZADOS EL DÍA SE ENVÍAN EL DÍA
Domingo El martes
Lunes El martes
Martes El jueves
Miércoles El jueves
Jueves El martes
Viernes El martes
Sábado El martes

– A partir del día de envío en el que se asigna los números de rastreo comienzan a contar los días de ruta del paquete desde el origen (oficina 45132/Altagracia, Zapopan. Jalisco) al destino, pudiendo transcurrir entre 5 y 7 días hábiles. Sepomex es una empresa independiente y ajena a nuestra gestión, tanto los retrasos como anomalías en su función no son nuestra responsabilidad.

– La tarifa única de 50 pesos por el envío nacional económico NO incluye seguro. Una vez entregado el paquete a SEPOMEX concluye nuestra responsabilidad y la gestión consecuente es directamente con servicio postal mexicano a los números 8007017000 / 8007014500 contacto@correosdemexico.gob.mx

 

A continuación encontrarás toda la información pertinente a los envíos, si tienes alguna duda por favor contáctanos al WhatsApp de atención a clientes 3328718516 o dale clic al siguiente enlace:👉bit.ly/2EwjRC0

  • Para que el envío de la compra se realice el mismo día es indispensable que tanto el pedido como el pago respectivo se efectúen antes de las 2pm hora local en Zapopan, Jalisco.
  • Todos los pedidos y pagos que se reciban después de las 2pm se envían al día siguiente hábil
  • Realizamos envíos de lunes a viernes.
  • El costo del envío dependerá del servicio que elijas en nuestra pagina web, tenemos 2 opciones:

👉Envío Regular : 149 pesos y tarda en llegar de dos a cinco días hábiles*

​​👉Envío Express: 198 pesos y llega al día siguiente hábil*

*El tiempo real se obtiene al momento de realizar la guía en la plataforma de FedEx

EXCEPCIONES:

  • Existen códigos postales que no cuentan con el servicio de entrega al día siguiente. Si el cliente solicita envío exprés y su código postal no tiene ese servicio se lo comunicaremos a la brevedad. No hay reembolso en efectivo, solo bonificación en saldo a favor en su siguiente compra.
  • También existen códigos postales que se encuentran en –zonas extendidas– es decir que están fuera de la cobertura regular de FedEx. En tal caso el envío se realiza a la oficina de FedEx más cercana al domicilio o a un domicilio alterno que si se encuentre dentro de la zona de cobertura de FedEx.
  • Si el código postal no tiene cobertura y tampoco oficina de FedEx entonces el envío se realizará por correos de México.
  • Ésta información se la hacemos saber al cliente antes de realizar el envío por ello es de suma importancia que en los datos de contacto nos proporcionen un numero de celular válido.

FedEx es una empresa independiente y ajena a nuestra gestión, tanto los retrasos como anomalías en su función no son nuestra responsabilidad.
La tarifa fija de envío en ésta pagina NO incluye seguro.
Una vez entregando el paquete a Fedex concluye nuestra responsabilidad y la gestión consecuente es directamente con Fedex./ atención a clientes 5552289904 /

*Envíos Sujetos a días laborables de FedEx información da clic👉 Días festivos

¿Cómo hago el pago?

Contamos con todas las formas de pago mas seguras.

  • Efectivo o transferencia: al momento de terminar de realizar tu compra te llegara un correo con la información necesaria para que puedas pagar en tiendas de conveniencia (OXXO, 7 eleven) o en ventanilla del banco de la cuenta también con estos datos podrás hacer transferencia desde tu aplicación bancaria o banca net.

Nota: Es importante en estos casos enviar comprobante de pago para proceder a la preparación del pedido  sin el comprobante no se podrá enviar el pedido solicitado.

 

  • PayPal: esta opción es necesario contar con una cuenta en PayPal.com puedes pagar con tus tarjetas de crédito y Débito al momento de realizar la autorización del pago PayPal nos notifica de inmediato y se procede a realizar el pedido.

 

  • Stripe: esta opción es muy práctica debido a que solo con colocar los datos de la tarjeta ya sea de Débito o Crédito en el momento se genera el pago y Stripe nos da aviso del pago realizado y procedemos a preparar el pedido para su envío.
Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?